martes, 23 de julio de 2013

Varias formas de ganar dinero desde casa

El sueño de muchas personas a las que les gustaría ganar dinero sin tener que salir de sus hogares, y así disfrutar de todos los beneficios que ello conlleva tales trabajar en un ambiente cómodo, estar cerca de sus seres queridos, y ahorrar dinero en pasajes y alimentos.

Si eres una de estas personas, ya sea que quieras montar un negocio que te permita generar un ingreso constante de dinero, o simplemente quieras ganar un dinero extra en tus ratos libres, las siguientes son 10 formas de ganar dinero desde casa que puedes tomar en cuenta:

Reparación de electrodomésticos

Si eres bueno reparando electrodomésticos una alternativa que tienes es la de montar un taller de reparación de electrodomésticos.

Algunos de los electrodomésticos que podrías reparar en tu taller son televisores, reproductores de audio, reproductores de video, computadoras, hornos microondas, licuadoras, etc.

Si aún no eres un experto en el tema, podrías empezar ofreciendo tus servicios a familiares, amigos y conocidos, y luego medida que vayas aprendiendo más, ya sea a través de la experiencia, en Internet o tomando cursos, dirigirte a un mayor público.

Cuidado de mascotas

Si eres amante de los animales y cuentas con suficiente espacio en tu casa como para que puedas tener temporalmente algunos, otra opción que tienes es la de brindar el servicio de cuidado de mascotas.

Podrías empezar brindado solamente el servicio de cuidado mascotas, y luego a medida que vaya aumentando tu clientela, brindar otros servicios relacionados tales como el de baño, paseos, sesiones de fotos, y adiestramiento de mascotas.

Asesoría en negocios

Si dominas el tema de los negocios otra alternativa que puedes considerar es la de brindar el servicio de asesoría en negocios.

Podrías abarcar todos los temas de empresa o especializarte en un área en particular, por ejemplo, en constitución de empresas, marketing, finanzas, recursos humanos, Internet, etc.

Podrías empezar ofreciendo tus servicios a través de una página web en donde podrías brindar asesoría gratuita a pequeñas consultas con el fin de fidelizar clientes, y así cuando éstos requieran mayores consultas se animen por contratar tus servicios.

Pequeño restaurante

Si te gusta la gastronomía otra opción que puedes considerar es la de montar un pequeño restaurante o fuente de soda.

Podrías empezar con un pequeño restaurante o fuente de soda ubicado en tu cochera y en donde solo ofrezcas menús o sándwiches, y con el tiempo ubicar tu restaurante en tu sala u otro ambiente de tu casa, ofrecer mayor variedad de productos, y ofrecer el servicio de reparto a domicilio.

Clases de baile

Si te apasiona el baile y te consideras muy bueno en ello, otra alternativa que puedes tomar en cuenta es la de montar una academia o escuela de baile.

Podrías empezar dando tus clases en una habitación que tengas disponible, y luego a medida que vaya aumentado tu alumnado, dar las clases en tu sala o en todo un piso de tu casa, y contratar profesores de baile que te ayuden con ellas.

Clases de inglés

Si dominas el inglés otra opción que puedes tomar en cuenta es la de brindar clases de inglés.

Podrías ofrecer clases particulares o grupales, así como grupos de conversión, los cuales suelen ser muy requeridos hoy en día por personas que quieren practicar o mejorar su uso hablado del idioma.

Asimismo, podrías empezar ofreciendo tus clases solo a niños o a personas que se encuentren en un nivel básico, y luego a medida que vayas dominando la enseñanza del inglés, ofrecer tus servicios a adultos o a personas en un nivel avanzado.

Escribir un blog

Si te gusta escribir y dominas un tema en particular, podrías también optar por escribir un blog y ganar dinero a través de la venta de espacios publicitarios o el uso de programas publicitarios.

Para crear tu blog no necesitas dominar diseño web, basta con que te instruyas un poco sobre el tema en Internet, y utilices alguna de las plataformas gratuitas que existen en la red y que te ayudan a crear y administrar un blog de manera sencilla, tales como WordPress y Blogger.

Llenar encuestas en Internet

Una forma sencilla de ganar dinero desde casa consiste en llenar encuestas en Internet.

Solo es cuestión de que te registres en alguno de los sitios web que ofrezcan esta posibilidad (lo cual en algunos casos podría implicar una pequeña inversión), y luego llenar las encuestas que te vayan enviando a tu buzón de correo electrónico.

Por cada encuesta que llenes ganas una pequeña cantidad de dinero dependiendo del tamaño de la encuesta, pudiendo en algunos casos ganar una comisión por las encuestas que llenen los referidos que hayas conseguido.

Subir videos a YouTube

Otra forma que también implica el uso de Internet consiste en subir videos a YouTube.

Para ello en primer lugar debes subir a YouTube varios videos capaces de generar un alto tráfico de visitas o, en todo caso, un solo video capaz de convertirse en viral o muy popular.

Y luego solo es cuestión de esperar a que tus videos o tu video lleguen a tener un alto número de reproducciones, y que YouTube te invite a colocar anuncios publicitarios en ellos y compartir parte de las ganancias que generen.

Alquiler de productos

Finalmente, otra forma de ganar dinero desde la comodidad del hogar consiste en alquilar algún tipo de producto.

Algunos de los productos que podrías alquilar son motocicletas, bicicletas, toldos, mesas, sillas, equipos de sonido y luces para fiestas o eventos, disfraces, vestidos, herramientas, videojuegos, etc.

Podrías habilitar un local en tu cochera en donde exhibas los productos que alquiles, o simplemente tenerlos en algún lugar de tu casa y ofrecer su alquiler a través de anuncios en el diario o en sitios de anuncios en Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario