jueves, 25 de julio de 2013

Ahorra tu dinero

No hace mucho participe en una conferencia donde afirmaban que para ser millonario solo se deben buscar nuevas fuentes de ingresos, no estoy de acuerdo, los millonarios se cuidan en qué gastan su dinero y por supuesto, ahorran. Además de buscar nuevas fuentes de ingresos, ambas son importantes si deseas llegar a tener mucho dinero.

Con sólo ahorrar no tu dinero no te hará millonario, se debe invertir el dinero para multiplicarlo, pero gastar solo lo necesario es necesario para ser millonario.

Muchos millonarios no tienen automóviles nuevos ni caros, sólo usados, que consiguen más económicos, ya que no gastan tanto en su mantenimiento.

Debemos cuidar el dinero y aquello que ahorramos destinarlo a obtener nuevas fuentes de ingresos, lo que te ahorraste adquiriendo en un coche nuevo y caro, inviértelo en algo que te dé más resultados. Se puede ahorrar dinero por ejemplo el vestido (que sea de calidad, pero no de una marca conocida) o la comida (también de calidad, pero aunque no se anuncie en los medios de comunicación, así ahorrarás el costo que se incrementa por los anuncios).

Puedes ahorrar mucho si cuidas tus gastos y nunca olvides destinar ese dinero para nuevas inversiones, esto multiplicará tu dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario