jueves, 1 de agosto de 2013

Gana dinero con tu Movil

Hoy en dia existen aplicaciones para tu movil en las que puedes ganar algun dinero por realizar algunas acciones. Una que te paga dinero por chatear es Chad2Win. Con Chad2Win se puede ganar hasta 25 euros mensuales.

ganar dinero chateando en mi celular

Primero los que dispongan de un smartphone Android deberán descargar la aplicación en Google Play (gratis), luego convencer a sus contactos mas frecuentes (tu novia o novio) para que también se descarguen la App y lo único que deben hacer es chatear como normalmente lo hacen, los ingresos son mediante anuncios publicitarios que aparecen mientras usas la App.
Te paga un 0.01 centavo de euro por cada anuncio que veas en la pantalla al menos 5 segundos. Si haces click en alguno te paga 0.04 centavos de euro.
Hace dos días pagábamos por enviar mensajes, ayer era gratis y hoy podemos ganar dinero chateando. Tenemos por primera vez en cuenta al usuario, que consigue de forma divertida y original un dinero extra para pagar alguna factura mensual como la tarifa de datos o, simplemente, darse algún capricho.
Se mostraran en un contador dentro de la aplicación los ingresos aobtenidos. Se envían mediante PayPal y cada usuario puede ganar hasta un máximo de 25 euros mensuales. Se supone que para lograr ganar esa cantidad de dinero, se deben visualizar 600 anuncios al mes, es decir 20 anuncios diarios.

como ganar dinero con mi celular

Este dinero seria una ayuda para pagar la factura del movil gracias al uso del mismo, a mi si me gusta la idea, habría que ver que tan buena o mala es la experiencia del usuario. También existe una versión para iOS.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu articulo amigo, por toda esa información tan valiosa. Si desean saber mas sobre como ganar dinero en internet, sobre el nuevo sistema automático de ganar dinero que esta revolucionando el mundo, visiten mi web. Mi mentor les enseñara por medio de un curso, una serie de vídeo que serán enviados a su correo, como llevar nuestros negocios hasta la cima, como superar a la competencia, de forma gratuita.
    ++++++++DESCARGA GRATIS++++++++
    Haz despegar tu negocio!!. Incluye programa valorizado en $497 dólares. Descargarlo aquí: http://bit.ly/1aNGZ64

    ResponderEliminar
  2. Dentro de los métodos de Ganar dinero en Internet con los móviles conocía a Qustodian y App Trailers, pero esta de chad2win no la había visto nunca. Voy a descargarla y probarla, muchas gracias por la información.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué puede motivar a una persona a convertirse en tu referido? Si no lo sabes te recomiendo la siguiente lectura. Te convencerá que sí hay posibilidades si se hacen bien las cosas. Visita este blog y ya me dirás.
    Simbiosis Financiera
    Esta lectura cambiará tu opinión.
    Saludos y mucha suerte para tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simbiosis financiera ha cambiado de dirección. Lo puedes encontrar ahora en
      ganardineroportimismo.blogspot.com
      Saludos.

      Eliminar
  4. Esta muy bien Chad2win, yo lo recomiendo, desde que me lo instale ya e ganado unos 40€. Porcierto a salido una nueva app para el movil para ganar dinero esta muy bien, pasate por mi blog que seguro que te interesa.

    http://ahorraryganardinero.blogspot.com.es/
    Un saludo !!

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Muy buena esta aplicación para ganar dinero aunque ahora se llama Quack!Messenger, ya que ha saltado al mercado internacional.

    Primero en el Reino Unido y luego a diferentes paises de Europa

    Buen artículo sobre ganar dinero chateando

    Un saludo

    ResponderEliminar