domingo, 4 de agosto de 2013

Ahorra con la cuenta Naranja de ING Direct

Hoy hablaremos sobre como hacer crecer tu dinero con La Cuenta NARANJA de ING Direct. En españa esta es la primera cuenta remunerada online de calidad. Nos ofrece una rentabilidad del 2.40 % y siempre ha estado entre las primeras del mercado, pudiendo ser superada en ocasiones por otras cuentas pero con la mejor operativa online de cuantas hemos probado.
El grupo ING Direct especializado en la banca online cuenta con un proceso de alta completamente transparente. No suele ocasionar ningún problema y  se encargan directamente de enviar la documentación a casa y recogerla cuando la hayas rellenado.
La cuenta naranja cuenta con un periodo promocional durante el cual nos beneficiaremos de esa gran rentabilidad. Luego lo vemos reducido como ocurre con la mayoría de las cuentas de este tipo en el mercado. La contratación es completamente gratuita y debe ir asociada con la cuenta que tengamos en otra entidad.
Es necesario destacar que la cuenta naranja es con el único fin de ingresar nuestro dinero y obtener una rentabilidad por el mismo. No esta permitido domiciliar recibos ni hacer transferencias. Como la misma es una cuenta online, necesita que ingresemos el dinero desde otra cuenta que por norma general no nos ofrecerá ninguna rentabilidad.
La forma de operar es la siguiente. Todos tenemos una cuenta en su banco, en esta se domicilia la nómina, recibos, paga con sus tarjetas o hace transferencias. Esa cuenta no te ofrece ninguna rentabilidad y aquí es donde entra la Cuenta Naranja. En ella ingresaremos el dinero que queramos desde nuestra cuenta original, al mismo tiempo permitirá que desde la cuenta naranja retornemos el dinero que queramos y cuando queramos a la cuenta origen.
Gracias a esto lograremos aumentar nuestro ahorro obteniendo una rentabilidad por nuestro dinero  al dejarlo parado. Debemos siempre dejar un capital en nuestra cuenta en otro banco para nuestros gastos corrientes pero lo que sepamos que no vamos a utilizar en un corto plazo debería ir todo a la Cuenta Naranja y así obtendremos una rentabilidad por el mismo.

3 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho el mundo de Ganar dinero en Internet, y reconozco que ING es de lo mejorcito que hay para luego meter tus ahorros. No tiene comisiones, buenas rentabilidades, buen servicio, etc..

    Gracias por la información :)

    ResponderEliminar
  2. Buen aporte gracias, muy ineresante lo que cuentas y buen contenido, En mi sitio encontraras información sobre diferentes formas legitimas de ganar dinero en internet desde el confort de tu casa, utilizando el ordenador.Si quieres saber cuales son estas formas haz una visita gracias: http://ganadineroconinternetesfacil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información viene bien que la gente se tome la molestia de redactar contenido ^^

    ResponderEliminar